Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Mayo

"ES UN GRAN SÍNTOMA IR RÁPIDOS DESDE EL PRINCIPIO"

Jorge Lorenzo se mostró muy contento con su resultado de viernes en Le Mans, que le valió el primer puesto, y felicitó a Michelin por mejorar los neumáticos, aunque cree que aún queda trabajo por hacer.

    • Compartir
Lorenzo comenzó bien en el circuito francés.

Lorenzo comenzó bien en el circuito francés.



En el marco del Gran Premio de Le Mans, el piloto español Jorge Lorenzo arrancó de buena manera y se mostró conforme, tanto por su rendimiento como el de los neumáticos. "En algunos aspectos sí hemos mejorado. Al final, en los últimos minutos, cuando hemos probado el neumático nuevo de Michelin, que tiene el centro del neumático más blando, todos hemos mejorado el tiempo, así que estamos contentos con el trabajo que se ha hecho y contentos con el primer puesto. Es un gran síntoma ir rápidos desde el principio", explicó.

Y en este mismo sentido, amplió: "Lo importante es que Michelin está trabajando e intentando solucionar los problemas. Nos da la seguridad de que la marca está intentando darnos lo mejor y además rápidamente. Quizás aún no tenga el 'grip' de los neumáticos de la pretemporada y de la primera carrera, pero hemos solucionado un 30 o 40 % del problema de Jerez".