Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Abril

MÁRQUEZ NO BAJA EL RITMO

El piloto español volvió a demostrar por qué es uno de los máximos candidatos a quedarse con el Campeonato Mundial de Motociclismo. En la carrera disputada en el circuito tejano de Austin -trazado que a Márquez le sienta de la mejor manera-, el escolta terminó siendo Jorge Lorenzo y el podio lo completó el italiano Andrea Ianonne.

    • Compartir
La Honda de Márquez voló en Austin.

La Honda de Márquez voló en Austin.



En la jornada de ayer Marc Márquez no dejó dudas. Tal como ocurrió el fin de semana pasado en la Argentina, volvió a hacer una excelente carrera y se quedó con la victoria en un circuito que le es muy familiar, donde acumula cuatro triunfos y es realmente difícil vencerlo.

El piloto español de Honda tomó la punta y allí se mantuvo hasta la línea de llegada, aunque detrás suyo se dieron situaciones un tanto más conflictivas. Valentino Rossi, otro de los candidatos a quedarse con la prueba, tuvo una inesperada caída promediando la final y debió abandonar. No solo eso, sino que cortó una interesante racha: 24 carreras consecutivas en las que siempre había sumado unidades.

Por otro lado, otra de las complicaciones de la carrera volvió a tener como protagonista a Andrea Dovizioso. El piloto Ducati había sido chocado en la última curva por su compañero de equipo Andrea Ianonne en el GP de la Argentina, y en esta tercera fecha se dio algo similar. Dani Pedrosa perdió el control de su Honda e impactó muy fuerte al italiano, aunque ambos salieron ilesos.

Con este nuevo triunfo y habiendo subido a los primeros tres podios de la temporada, Márquez es el líder del certamen con 66 puntos, seguido de Lorenzo (45) y Rossi (36). El próximo Gran Premio será el de España, y se llevará a cabo en dos semanas en el circuito de Jerez.