Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Abril

“NO ESTOY SIENDO FUERTE EN LAS ÚLTIMAS VUELTAS”

Valentino Rossi habló sobre una de las cualidades que fueron realmente importantes durante el 2015, algo que le sirvió la pasada temporada para luchar por el título mundial. El italiano se alista para una nueva carrera en el circuito de Austin, en lo que será la tercera fecha del Campeonato del Mundo de MotoGP.

    • Compartir
Valentino buscará ir por todo en Austin.

Valentino buscará ir por todo en Austin.



El piloto italiano Valentino Rossi reconoció que esta temporada no se encuentra, hasta el momento, tan cómodo en los finales de cada carrera. Esto, sin dudas, fue algo en lo que destacó el pasado año y lo que le llevó a luchar por el título hasta el final.

Para el italiano, la causa principal está en los nuevos neumáticos Michelin. Sobre esta temática, sostuvo­: "No estoy siendo fuerte este año en las últimas vueltas de las carreras, por lo que tenemos que mejorar la puesta a punto de la moto con los nuevos neumáticos".

Y en lo estrictamente vinculado a la competencia del fin de semana en los Estados Unidos, agregó: "Estoy contento de volver a Texas y a un circuito como el de Austin, donde debemos poner mucha atención, ya que es crucial entender rápidamente cómo trabajan aquí las motos con los nuevos neumáticos y la electrónica". "Será importante el trabajo en la pista”, concluyó quien terminó segundo en el GP de la Argentina, detrás de Marc Márquez.