Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

CONFUSO EPISODIO EN EL TOP RACE

En el marco de la segunda fecha se llevó a cabo un relanzamiento realmente extraño, en el cual se vivió una situación compleja que pudo terminar complicando la primera final.

    • Compartir
El trazado bonaerense no se presentó de la mejor forma.

El trazado bonaerense no se presentó de la mejor forma.



Ya desde el comienzo de la jornada, los mismos protagonistas se encargaron de exhibir su descontento por la mala presentación que tuvo el circuito de 9 de Julio para esta segunda fecha del Top Race; sin dudas, no estaba en buen estado. De hecho, durante las detenciones en boxes podía verse cómo las trompas de la mayoría de los autos quedaban despintadas debido a la cantidad de piedras que levantaban los autos, y que impactaban en los vehículos que venían detrás.

En la primera de las finales, se dio una situación poco habitual. Luego de un desordenado relanzamiento, unos cuantos autos se quedaron y se levantó una gran cantidad de tierra que voló en plena pista. Allí, según comentaron los pilotos, se hizo muy difícil y algunos rápidamente debieron abandonar. Según se supo más tarde, muchos de ellos sufrieron el desgaste de la pista y comenzaron a quedarse por problemas en los radiadores.

Esa primera final fue ganada por Franco Girolami, mientras que la segunda carrera se la llevó Mariano Altuna.