Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Abril

ROSSI, UN ITALIANO MUY QUERIDO EN ARGENTINA

Con el GP de Argentina ya en marcha, el piloto Yamaha es indudablemente el más buscado por el público. Hoy comienza una nueva jornada de la máxima categoría de motociclismo deportivo, que tendrá lugar en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

    • Compartir
El auto de un fanático argentino, con el número de Valentino Rossi.

El auto de un fanático argentino, con el número de Valentino Rossi.



Luego de la carrera ganada en Qatar por el español Jorge Lorenzo, el GP de Argentina va tomando temperatura y los protagonistas ya clasifican para la final del próximo domingo.

Según opinan los pilotos, el público en este país es uno de los más fervientes que brinda el calendario y, en este sentido, Valentino Rossi es el favorito de los seguidores en este rincón de Sudamérica. El italiano, que en 2015 supo festejar en este mismo lugar, sostuvo: "Me encanta Argentina, tengo muchos fans aquí y siempre es un placer sentir el afecto y la pasión de la gente. Me gusta el circuito de Termas e intentaré dar lo mejor de mi mismo, sobre todo en carrera para buscar el podio, cosa que no pude lograr en Qatar".

Hoy se llevan a cabo las primeras pruebas, mañana tendrá lugar la clasificación y el domingo a partir de las 16 h podrá vivirse la final del Gran Premio de la Argentina.