Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Enero

LATVALA: 5000 EUROS DE SANCIÓN

El piloto atropelló a un reportero gráfico en el Rally de Montecarlo y la Directiva no le perdonó no haberse detenido a asistirlo. Además le advirtieron que si se vuelve a repetir será sancionado con una fecha.

    • Compartir


El piloto Finlandés Jari-Matti Latvala no está de parabienes. Su Volkswagen giró mal en una curva fácil, pasó por encima de la cuneta y alcanzó una zona donde se encontraban varios espectadores y fotógrafos y como resultado terminó atropellando a un reportero gráfico.

Latvala y el atropello


 
Por suerte, la colisión no fue a una velocidad excesiva y no ha tenido consecuencias graves para el fotógrafo. Pero a la organización no le pareció bien que el piloto siguiera su camino sin preocuparse por la salud y la integridad del atropellado y decidió multarlo con 5000 euros y la advertencia de que, si llega a sucederle alguna infracción similar, lo suspenderán por un rally.
 
El piloto nórdico alegó: “Lamento lo sucedido. No veía nada, debido al humo del motor y el barro del parabrisas” pero la Organización del WRC llegó a la conclusión de que “no era plausible” que el piloto no tuviese conocimiento de la colisión.
 
Mal comienzo de año para el finlandés.