Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Enero

CANAPINO VUELVE AL SPORT TEAM

El 2016 encontrará al piloto arrecifeño nuevamente en la escudería que dirige Sergio Polze. Este año, el equipo se llamará MS Sportteam, debido al patrocinio de Martínez Soza, histórico auspiciante del team.

    • Compartir
Canapino y Guerra, la nueva dupla del MS Sportteam

Canapino y Guerra, la nueva dupla del MS Sportteam



Se viene un año especial para Agustín Canapino. Año que significa su regreso a la escudería que tantas alegrías le dio en el TRV6.
 
El piloto de Arrecifes volverá a las filas del hoy llamado MS Sportteam. Aquel con el que levantara 5 copas entre el 2010 y el 2014. En este caso, Canapino tendrá como compañero de equipo a Lucas Guerra, con quien tiene gran relación y con esa dupla el equipo dirigido por Sergio Polze contará con esta dupla para encarar el campeonato 2016 del TRV6, que tendrá su primera prueba en el 13 de marzo en el autódromo entrerriano de Paraná.
 
“Buscaré pelear otra vez el campeonato de Top Race, dentro del equipo MS Sportteam. Por séptima temporada voy a representar a la empresa de Héctor Martínez Sosa, manejando un auto del equipo que dirige Sergio Polze”, dijo Agustín en su Página Oficial. Y no es para menos, ya que de esta manera irá por la sexta corona de esta especialidad. Una suerte de regreso a casa del éxito para Canapino.