Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Diciembre

MCLAREN - HONDA: UN INVIERNO INTENSO

El equipo no para. Desde el cierre de la temporada, hasta los entrenamientos de pre temporada, la escudería inglesa no va bajar su intensidad de trabajo para llegar lo mejor posible a Australia. La última carrera en Abu Dhabi dejó resultados alentadores.

    • Compartir
Alonso.

Alonso.


McLaren Honda necesita de un invierno intenso para poder revertir su triste situación en pista y volver a las raíces de ser un equipo extremadamente competitivo en cada Gran Premio.

“Si vas al centro Tecnológico de McLaren un sábado o un domingo, no habrá muchos lugares libres en el estacionamiento”, sostuvo el principal responsable del  equipo inglés, Ron Dennis.

El foco del equipo está puesto hoy, en gran parte, en la motorización, la unión con Honda es reciente, tiene solo un año de vigencia, fue una apuesta fuerte y no mostró un resultado importante en 2015.

“Nuestra asociación con Honda es nueva y no es remotamente sorprendente que deba llevar un poco de tiempo para funcionar, así es como siempre ha sido la F1”, explicó Denis.

Por otro lado, puertas para adentro el equipo está tranquilo con el funcionamiento del auto, tiene un chasis equilibrado y depende mucho de la unidad de potencia.

“Nuestro chasis es muy bueno y todos los datos lo confirman y nuestra a alineación de pilotos, la mejor de la parilla”, indicó el inglés.

La última carrera de la F1 en Abu Dhabi dejó una marca registrada por parte del equipo McLaren Honda en donde los tiempos en carrera dejaron un saldo positivo al equipo de Fernando Alonso y Jenson Button.

“Los resultados fueron muy alentadores, Alonso hizo su mejor vuelta en la 52 de las 55, con un tiempo de 1:44.796 y solo dos piloto pudieron mejorar  estos tiempos, Hamilton y Vettel”, detalló Denis. Y concluyó: “Si sos bueno en tu última carrera, como dice el refrán, todo lo que puedo decir es que no estamos tan mal”.