Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Septiembre

OBEDECIO Y NO GANO

Parecía un triunfo más por parte de Agustín Canapino en una gran remonatada en el pequeño circuito de Chaco, pero el arrecifeño le cedió la posición su compañero, Martín Ponte, que necesitaba la victoria por la lucha del Campeonato.

    • Compartir
Ponte.

Ponte.



Martin Ponte ganó hoy la segunda final del TRV6 en Chaco.

La largada fue para Roby Luna que movió mejor, se colocó primero, pero a pocas veulltas de largada la competencia Gustavo Tadei le arrebató la punta.

La atención estaba puesta en Agustín Canapino que, por la grilla invertida, comenzaba con su ataque para acercarse a la punta.

Los toques de carrera entre pilotos como Luna, Federico Moises, entre otros acomodaban el paso del arrecifeño que seguía en pista avanzando en el clasificador.

La carrera tuvo una única neutralización y en el relanzamiento Tadei pretendía escaparse, mientras que Conta intentaba aguantar los ataques de Canapino que, vueltas más tardes, haría efectivo el sobre paso.

Canapino tenía como objetivo a Tadei y, a las espadas del campeón de la categoría, aparecía la figura de Martín Ponte que estaba con gran ritmo en pista.

Tadei perdió con Canapino y con Ponte, lo que parecía una nueva victoria para el laureado piloto, pero el equipo le pidió que le ceda la posición a su compañero entrerriano y le entregó la victoria.

Ponte necesitaba ganar para poder pelear por el campeonato: Mariano Altuna cerró el podio.