Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Junio

ARDUSSO AL TOP RACE V6

En una entrevista exclusiva con Última Vuelta, Facundo Ardusso nos contó los primeros detalles acerca de su reciente incorporación al equipo SportTeam del TRV6, con quienes corrió en el 2012.

    • Compartir
Ardusso regresa al SportTeam

Ardusso regresa al SportTeam


Norberto Fontana comunicó a principio de esta semana que no seguirá formando parte del equipo SportTeam del TRV6 por razones deportivas. Luego de declarar que fue una decisión tomada de mutuo acuerdo con Sergio Polze, comunicó que volvería al GF Team, buscando pelear el campeonato del Top Race.

El Mercedes multicampeón de la categoría no podía quedar sin piloto, por lo que el Polze se puso en contacto con Facundo Ardusso para ofrecerle la posibilidad de ser el quien conduzca ese auto.

Respecto a la posibilidad de volver al equipo donde supo correr por primera vez en el 2012, Ardusso declaró lo siguiente: "El vinculo con el equipo lo tengo desde el 2912, corrí todo el año en el TRV6 y siempre quedó una buena relación. Ante la baja de Fontana en el equipo, se comunicaron conmigo y nos pusimos de acuerdo para correr el resto del año".

Cuando un piloto llega a un equipo, lógicamente hay objetivos planteados tanto para quien maneja como para quien prepara el auto: "El primer objetivo personal es adaptarme al auto. Una vez que lo haga podré plantearme algún objetivo a mediano/largo plazo, pero primordialmente quiero superar lo que hice en mis dos etapas anteriores en la categoría, tanto con el SportTeam como con el PSG". Luego recordó y concluyó que pudo hacer poles, ganar series y carreras, y que su idea principal es pelear por algo importante.

"No se habló de la duración del contrato. Por lo pronto, la idea es seguir hasta fin de año", agregó el piloto de Las Parejas sobre la duración de su vínculo con el SportTeam.