Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

ETAPA 12: TERMAS DE RÍO HONDO - ROSARIO

Muy poco le falta a la edición 2015 de la carrera más dura del mundo. Los pilotos ya casi pueden palpar la hazaña de lograr el objetivo que no fue fácil. En la jornada del viernes podrán ir a fondo pero sin descuidarse porque la vegetación puede jugarles una mala pasada.

    • Compartir

Rosario espera con los brazos abiertos recibir nuevamente al Dakar 2015, pero para esto los pilotos este viernes tendrán que afrontar una especial de 298 km desde Termas de Río Hondo. Una posibilidad de asegurar el resultado y dar un paso más hacia la llegada. La prueba será casi en su totalidad a fondo. Sin embargo, nuevamente no puede dejar nada librado al azar. Esto es lo que dice la organización de la etapa 12:

"El Dakar pasó la noche en proximidades del circuito de Termas de Río Hondo, donde regularmente recibe las mangas argentinas de los campeonatos de moto GP y de WTCC. Pero los competidores todavía en competencia se lanzan hacia un largo cruce del país para el anteúltimo día de competencia de alta tensión. Un pilotaje agresivo puede aún cambiar las posiciones en los primeros puestos. Por otra parte, los pilotos demasiado distraídos podrían dejarse sorprender por la vegetación!"

TODAS LAS CATEGORÍAS:

Enlace: 726 kilómetros
Especial: 298 kilómetros