Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Enero

QUADS: SE LE CAYÓ EL BONETTO

El piloto argentino que había ganado la etapa del martes y era unoa de las grandes esperanzas del país, tuvo que abandonar el Dakar 2015 por unos problemas de termperatura entre el punto de control dos y tres. Hasta ese momento veía tercero en la especial.

    • Compartir

Fue una jornada dura la del miercoles para todos los pilotos del Dakar 2015, hasta para los favoritos de muchos. Tal es así, que lamentablemente una de las esperanzas argentinas en la competencia más dura del mundo dijo basta y se despidió del sueño de dar la vuelta al recorrido entero. Él, es Lucas Bonetto que con su Quad tuvo que abandonar en el medio de los puntos de control dos y tres de la etapa Chilecito - Copiapó.

Unos problemas de terperatura le prohibieron al argentino poder continuar dentro de la competencia cuando se ubicaba, hasta ese momento, tercero en el recorrido del miércoles.

Vale recordar que Bonetto había ganado la etapa del martes. Sin embargo, así es el Dakar hoy te da una alegría y horas más tarde un "cachetazo" que te elimina y sólo te deja pensando en volver el año próximo.