Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Enero

ETAPA 2: VILLA CARLOS PAZ - SAN JUAN

Arranca lentamente el verdadero Dakar, con dureza y largos trayectos cronometrados. En la segunda jornada de acción los pilotos de motos, quads y autos tendrán 518 de especial, con todo tipo de terrenos. En tanto, para los camiones será 331.

    • Compartir

Arranca de a poco la dureza del Dakar, la segunda etapa, la cual unirá a Villa Carlos Paz con San Juan, será de un gran bastante alto de dificultad y los pilotos tendrá que estar bien atentos para no despedirse rápidamente de la competencia más dura del mundo. La organización describió a esta jornada de acción de la siguiente manera:

"El descanso habrá sido corto ya que antes de llegar a San Juan, los competidores tienen un programa particularmente cargado: simplemente la especial más larga del rally, con un grado de variedad capaz de hostigar a los más preparados. Terreno duro al principio de la carrera, luego polvoriento por porciones en la jornada, antes de llegar al final del recorrido arenoso. Se trata ya de un real test, que pasarán con éxito conservando un nivel de vigilancia constante".

MOTOS, QUADS Y AUTOS:

Enlace: 107 kilómetros.
Especial: 518 kilómetros

CAMIONES:

Enlace: 315 kilómetros
Enlace: 331 kilómetros