Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Diciembre

ROSSI VA POR TODO

El piloto de Del Viso ya dejó los festejo de su coronación en el Turismo Carretera e intentará este fin de semana ser también el campeón del TN Clase 3. "Quiero lograr este título también, sería muy importante para mí", señaló quien tuvo un ensayo en Paraná con el C4.

    • Compartir

Este fin de semana Matías Rossi pone punto final a una sobresaliente temporada 2014. El representante de Del Viso, reciente campeón del Turismo Carretera, se presentará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, para dirimir la corona de la Clase 3 del Turismo Nacional, especialidad que lo tiene como líder. En el escenario bonaeresente, el "Misil" buscará su primer título en la categoría con el Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro.
 
Desde la competencia en San Luis, segunda cita del año, en donde obtuvo su primera victoria en 2014 (luego sumaría otras dos), Matías lidera el torneo de la división mayor. Por ello, en su segunda temporada en la especialidad, el Misil llega a esta última prueba del año como líder del certamen que ansía poder conquistar por primera vez este domingo. Llega con 11 puntos de ventaja con respecto a Facundo Chapur, cuando quedan 36 en juego.
 
Para llegar en buenas condiciones, este miércoles el equipo santafesino realizó una positiva prueba en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la capital de la provincia de Entre Ríos. “Fue un buen día de pruebas, me voy contento. En una comparación con la última carrera en Concordia, noté mejor el funcionamiento del Citroën C4. Siempre en estas instancias es muy bueno probar y dejar todo en condiciones antes de la definición de un torneo”, indicó Matías quien no tiene referencias en dicho escenario con la categoría dado que ésta no se presenta allí desde el 26 de julio de 2009. 
 
Tras probar este jueves con el equipo Toyota Team Argentina el Toyota Corolla de Súper TC2000 pensando ya en la temporada 2015, Rossi se enfocará en esta 12ª y última cita del Turismo Nacional. “Quiero lograr este título también, sería muy importante para mí poder lograrlo. Tenemos que ir a no especular, andar rápido y dejar todo en la pista”, concluyó Matías quien sin dudas tuvo un excelente 2014 que tratará de cerrarlo con otro título.

Gentileza: Prensa Matías Rossi.