Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Diciembre

LAS HORAS LAS CUENTA FONTANA

El piloto de Arrecifes se quedó con el "Challenge TAG Heur". El piloto de Chevrolet obtuvo la Copa y el reloj por haber sido el que más sobrepasos realizó a lo lardo de la temporada 2014 de Súper TC2000. En la Joyería Danfer Patio Bullrich recibió su galardón.

    • Compartir

Este año TAG Heuer, la marca de relojes suizos de prestigio, acompañó al Súper TC2000 como “Reloj Oficial” y llevó a cabo el Challenge TAG Heuer, campeonato que premia al piloto que más sobrepasos realice durante la temporada.
 
Norberto Fontana lideró durante todo el año este Challenge, y alcanzó 87 sobrepasos. Matías Muñoz Marchesi lo secundó, con una diferencia de 13.
 
El espacio que TAG Heuer tiene en la boutique Danfer Patio Bullrich fue el escenario para que Valeria Yavícoli, Gte. De Marketing de Darssa, distribuidora de TAG Heuer en Argentina, entregue el reconocimiento al ex piloto de Fórmula 1.
 
El automovilismo ha sido parte del ADN de TAG Heuer desde sus comienzos. Acompañar al Súper TC2000 es una manera de afianzar su compromiso con el deporte motor a nivel local. El Challenge TAG Heuer premia el desempeño, la precision y la pasión, y reconoce en su vencedor la filosofía de la marca: “Don’t crack under pressure” que capta la fortaleza mental que este deporte requiere en cada segundo de cada carrera.
 
Norberto Fontana declaró su gusto por los relojes, y en especial por la marca y expresó “me siento muy feliz por recibir un premio tan prestigioso y un gran reconocimiento”.