Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Diciembre

KARCHER Y COMA PIENSAN EN EL DAKAR

En un evento realizado en Campana, la empresa ícono en hidrolavadoras y limpieza brindo una charla en la que se dieron detalles de los servicios que le brindarán a los pilotos en la competencia más dura del mundo. A su vez, el campeón en motos dio el presente.

    • Compartir

Karcher, la marca emblema hoy de las hidrolavadoras en Argentina, realizó hoy un evento en Capana, más precisamente en Arawuak, con miras al Dakar 2015 donde pondrá a disposición, por cuarto año consecutivo, sus servicios a todos los pilotos de la competencia más dura del mundo. Esto, es pensado para todos los vehículos que estarán compitiendo, ya sea Motos, Autos, Quads y Camiones.

En evento fue dirigido por el periodista Roberto Berasategui y tuvo la palabra del Ceo de Karcher Agentina, Juan Cruz Dato, quien brindó distintas estadísticas pensando en el progreso que tendrá la empresa en el próximo Dakar.
A su vez, en dicho evento, se realizó una videoconferencia con el actual campeón en categoría motos, Marc Coma, quien habló de todo un poco y que confesó que Karcher fue la primera empresa que lo auspició cuando arrancó en el 95. “Para mi es un honor llevar los colores de Karcher”, confesó el español.

Pensando en la competencia que comenzará el 4 de enero en Buenos Aires, Coma indicó “Mi motivación para este Dakar es poder defender el título. Conseguir mi quinta victoria sería fantástico”.
“Este es el mes más difícil. Tenes que estar activo, pero evitando lesiones. Preparar todo el material. Me gustaría que se pase rápido y estar en acción”, aseguró el piloto de KTM.

A lo que agregó: “La dureza va a ser similar que la del año pasado que fue extrema. Para nosotros y también para los autos, quienes lo van a sentir más”.

Por último, indicó que no va a cambiar en nada que no corra en motos Despres, su máximo competidor, porque “los rivales trabajaron muy duro” y también confesó que en un futuro espera poder dejar las dos ruedas para pasar a las cuatro: “No se cuando, ni como, pero ya tengo 38 años y estoy en la parte final de mi carrera en dos ruedas”.