Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

ROSSI ADELANTE, GIROLAMI MUY ATRÁS

El piloto de Toyota se quedó con el segundo entrenamiento del Súper TC2000 en Potrero de los Funes, donde se define el título. Al "Misil" lo escoltaron Mariano Werner y Agustín Canapino, uno de los candidatos. Leonel Pernía fue cuarto y el "Bebu" 21º.

    • Compartir

El segundo entrenamiento del Súper TC2000 en Potrero de los Funes quedó en manos de Matias Rossi y su Toyota. El "Misil" quiere dejar el uno con una victoria y marcó un tiempo de 2m26s556 para quedarse con lo mejor de la tanda.

Al de Del Viso lo escoltaron, Mariano Werner, ganador del primer entrenamiento. El del PSG16 quedó a 42/1000 de su ex compañero de equipo. En tanto, Agustín Canapino, uno de los aspirantes al título, finalizó a 47/1000 con el Peugeot 408.

Facundo Ardusso fue cuarto a 246/1000. En tanto, otro de los candidatos, Leonel Pernía llevo el Renault Fluence a la quinta colocación a 553/1000.

Los primeros diez los completaron: Julián Santero (Peugeot), Christian Ledesma (PSG16), Damián Fineschi (Peugeot), Emiliano Spataro (Renault) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet)

Por su parte, el puntero del campeonato Néstor Girolami estuvo bastante retrasado y culminó 21º a sin poder redondear ninguna vuelta competitiva.