Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Noviembre

ARRANCÓ LAS VACACIONES

La Moto GP tuvo su tercer día de entrenamiento en Valencia. Esta vez, con la pista seca y con buenas condiciones climáticas. Lo que no cambia es el más rápido de la categoría. Marc Márquez fue el más rápido del miércoles y del global de las tres jornadas.

    • Compartir

Tras la jornada de impase que representó el martes, a causa de la lluvia y del empeoramiento de las condiciones para entrenar, la actividad en la pista de Valencia recuperó hoy todo el nervio. Con sol y el asfalto seco, los pilotos reanudaron su programa de trabajo y, por el camino, fueron varios los que pudieron mejorar sus registros.
 
Marc Márquez acumuló hoy casi 60 vueltas y firmó el mejor tiempo del día y del conjunto de las tres jornadas con un 1’30.973 al manillar de la RC213V versión 2014, sólo 2 milésimas más rápido que el tiempo firmado por Lorenzo el lunes.
 
Su compañero de equipo Dani Pedrosa encabezó la tabla  durante buena parte del día y hasta pocos minutos antes del final de la sesión, cuando el doble campeón del mundo lo superó por 146 milésimas.
 
El dúo oficial del Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, reanudaron las pruebas con el nuevo chasis y escapes. El mallorquín no pudo igualar su registro del lunes, pero se marchó de Cheste como el único del grupo, junto con Márquez, que rodaron por debajo de 1.31 en esta cita.
 
Entre Lorenzo y Rossi, Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) firmó el cuarto mejor tiempo – el tercero en el conjunto de los tres días- y también tiene motivos para irse de vacaciones con muy buenas sensaciones después de instalarse entre los más rápidos ya de forma regular. Su compañero de equipo Bradley Smith fue sexto con un tiempo a algo menos de 4 décimas del más veloz y detrás, Danilo Petrucci (Pramac Racing) y Cal Crutchlow (CWM LCR Honda) completaron el top ocho de la jornada