Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

SIGUEN EN CAMPAÑA

Durante el mes de noviembre el equipo Chevrolet de Súper TC2000 exhibirá un bigote en apoyo a LALCEC por la lucha contra el Cáncer de Próstata. Se podrán ver en los Cruze de Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi y Matías Milla.

    • Compartir

Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000 exhibirá en los Chevrolet Cruze, durante el mes de noviembre, un bigote como parte de la campaña de concientización sobre el Cáncer de Próstata que lleva adelante LALCEC, "un bigote contra el cáncer".

Es que este mes se celebra a nivel mundial el mes de la lucha contra el cáncer de próstata y LALCEC Argentina y Chevrolet se dejan el bigote, como parte de la campaña "Bigotes contra el cáncer" que la liga lleva a cabo en nuestro país. En el marco de las actividades realizadas por LALCEC Argentina y Chevrolet, esta iniciativa pondrá primera este fin de semana en el debut del Súper TC2000 en Chile. En el circuito de Codegua, que quedará inaugurado con esta fecha del campeonato, el Equipo Chevrolet YPF, correrá en este nuevo trazado con los Chevrolet Cruze de Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi y Matías Milla, luciendo bigotes.

Asimismo, los pilotos de equipo, generaran conciencia entre los fanáticos resaltando la importancia de la prevención y del diagnóstico temprano de esta enfermedad que en Argentina, es el segundo de mayor incidencia, afectando principalmente a los hombres de más de 40 años.

Gentileza: Prensa STC2000.