Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Noviembre

DECIME QUE SE SIENTE

Se confirmó que para la temporada 2015, Sauber tendrá como piloto titular al brasilero Felipe Nasr, hoy reserva de Williams. A su vez, este año está participando en la GP2 y está segundo en el campeonato con cuatro victorias. Una promesa que es solo brasilera.

    • Compartir

Felipe Nasr, piloto brasileño de 22 años, era el piloto de pruebas y reserva del equipo Williams este año. Felipe también participa en la GP2 este 2014, competición en la que , actualmente, ocupa el segundo puesto con cuatro victorias. En 2011, Nasr ganó el Campeonato británico de Fórmula 3 y acabó segundo en el prestigioso Gran Premio de Macau de Fórmula 3. En 2009, Felipe se convirtió en el campeón dela Fórmula BMW en su primer año como novato en la competición.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Llevamos siguiendo la carrera de Felipe desde hace algún tiempo y se merece completamente tener un asiento en la Fórmula Uno tras tener un gran éxito en las categorías inferiores. Estamos contentos de que sea nuestro piloto para el próximo año. Esto significa que Brasil tendrá otro gran piloto joven y talentoso en este deporte. Banco de Brasil ha sido un importante compañero para Felipe durante todo este tiempo y estamos encantados de que una compañía con tanto renombre vaya a seguir apoyándole en este importante paso. Tenemos muchas ganas de tener su colaboración".

Felipe Nasr, piloto de Sauber para 2015:
"Es muy importante para mi carrera firmar con el equipo Sauber para la próxima temporada y pilotar en la Fórmula Uno. Este es un momento inolvidable y se lo debo todo a todos aquellos que me han apoyado siempre: mu familia, mis amigos, mis patrocinadores, mis equipos y mi país. Hoy mi sueño se ha hecho realidad. Sauber es el responsable de que muchos grandes pilotos llegaran a la Fórmula Uno, tales como Felipe Massa, Kimi Räikkönen, Robert Kúbica y Sebastian Vettel. Me siento orgulloso de formar parte de esta familia de competidores. He tenido un año maravilloso con Williams Martini, donde he aprendido un montón de cosas y me he preparado para competir y ser piltoo de la Fórmula Uno".