Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Octubre

TODO BAJO LA LUPA

Al parecer, la FIA comenzó una investigación sobre algunas sospechas que se instalaron sobre el mal funcionamiento del sistema de frenado del Marussia del Jules Biachi, el cual tuvo como consecuencia el terrible accidente del piloto que sigue peleando por su vida.

    • Compartir

Jules Bianchi sigue peleando por su vida luego del accidente que lo tuvo como protagonista en Japón. Desde ese día la FIA esta investigando absolutamente todo parasaber qué fue lo que pasó.

Según informa ‘Autosprint’, la FIA ha iniciado una investigación para clarificar ciertas sospechas de que el sistema electrónico de frenada del Marussia pudiera no funcionar correctamente y el piloto francés se hubiera visto con ello imposibilitado para detener el coche.

La FIA abrió esta línea de investigación al comprobar que el coche apenas deceleró antes del impacto, dando la impresión de que, después del aquaplaning, Bianchi ni siquiera tuvo oportunidad de frenar. Una comisión de expertos, en la que se encuentran Domenicali y Brawn, se encargará de analizar esta hipótesis.