Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Octubre

OTRA VEZ A PISTA

Luego del fuerte golpe protagonizado en la carrera de San Juan, el equipo Chevrolet trabajó muy duro y pudo reparar el Cruze de Franco Vivian para la competencia de este fin de semana en Termas de Río Hondo. Nuevamente, irá pintado de rosa por la Lucha Contra el Cancer de Mama.

    • Compartir

Este fin de semana en Termas de Río Hondo se podrá otra vez el Chevrolet de Franco Vivian pintado de rosa, pero no fue fácil que esté. El equipo YPF Chevrolet trabajó muy duro en la recuperación del auto, luego del fuerte accidente que tuvo Franco Vivian en San Juan. Sin embargo, Luciano Monti, jefe del equipo, señaló en el sitio oficial del Súper TC2000: "Llegamos muy bien".

El Chevrolet Cruze que manejó Franco Vivian fue el que más llamó la atención durante todo el fin de semana de aquella novena fecha del torneo. Es que como se puede apreciar en la foto estuvo pintado de rosa en apoyo a la campaña del LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer).

El sábado logró la pole y su protagonismo ya no pasaba por el llamativo color, sino por los resultados. Y el domingo, cuando venía entre los primeros seis, pinchó un neumático trasero y se golpeó muy fuerte contra uno de los muros de San Juan.

Por esta situación el Cruze fue trasladado hacia el taller del Pro Racing en el que le hicieron las reparaciones correspondientes. Así lo explicó Luciano Monti, jefe técnico del equipo: “Se revisaron los daños que fueron de chapa en la trompa más que nada. Utilizamos las tres semanas que hubo entre una carrera y otra para dejarlo en condiciones”.

Sobre la carrera de Termas de Río Hondo, que será el próximo fin de semana, explicó: “Lo pintamos de rosa otra vez porque en esta carrera también representará al LALCEC. Así que eso tomó más tiempo, pero terminamos todo muy bien así que ya estamos listos para Termas".

Gentileza: Prensa STC2000.