Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Octubre

GIROLAMI "HAY QUE SEGUIR SUMANDO"

El piloto oficial de Peugeot tiene en claro cual es el objetivo para el Súper TC2000 en Termas de Río Hondo y le apunta a mantener la diferencia con sus perseguidores. A su vez, el puntero agregó: "La penalización se puede ver disimulada por el cambio de goma".

    • Compartir

Este fin de semana, el Súper TC2000 visitará el autódromo de Termas de Río Hondo y Néstor Girolami estará presente con el equipo Peugeot para tratar de seguir sumando puntos que lo acerquen a la corona de la más tecnológica.

"Tenemos muchas expectativas. A priori es un circuito que nos va a caer bien por el tipo de curvas que tiene. Venimos bien en el campeonato y esperemos que podamos seguir así en Termas", aseguró el "Bebu" en charla exclusiva con el sitio de Última Vuelta.

La carrera será especial porque tendrá cambio de neumáticos, a su vez estarán las penalizaciones clase 1, por lo cual Girolami retrocederá 16 puesto luego de la clasificación. Ante esto, el de Isla Verde señaló: "El sistema de penalizaciones se puede ver disimulada por el cambio de goma. Puede ser más leve. Esperemos funcionar bien con el equipo".

Por último, afirmó que el objetivo principal del fin de semana es "seguir sumando, sin ponernos presiones". A su vez, agregó: "Lo importante es mantener la diferencia. Va a ser importante que lo podramos lograr".