Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ

La fuga de talentos dentro del TRV6 parece no tener fin. A la reciente salida del siempre popular Marcos Di Palma, se le estaría sumando Agustín Canapino. El amo y señor de la categoría estaría con un pie afuera. El mal manejo, está mostrando sus frutos.

    • Compartir
Agustín Canapino estaría con un pie afuera del Top Race.

El amo y señor de la categoría “espectáculo” daría un paso al costado del TRV6, el piloto de Arrecifes es hoy una de las pocas figuras de renombre que compiten una vez por mes en la divisional que maneja Alejandro Urtubey.

La comprometida situación del TRV6 parece no terminar, a su poca convocatoria de público que no acompaña cada domingo en los autódromos, ahora se amplía la falencia de apellidos contundentes que escasean en cada grilla de partida.

El verdadero TRV6 supo tener astros del volante como Omar Martínez, José Maria López, Christian Ledesma, Guillermo Ortelli, Gabriel Ponce de León, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro, Leonel Pernia, entre otros, pero la fuga de talentos propio del mal manejo de la categoría se acrecentó en los últimos años.

La reciente noticia de la supuesta salida del “Titán de Arrecifes” pone nuevamente en jaque al TRV6 que sin un piloto del calibre de Canapino que domina, se muestra más como una categoría que está más cerca de un frío y pobre espectáculo, de una lucha de nombres importantes por una carrera o por un campeonato.

¿La categoría espectáculo resistirá una vez más la salida de un verdadero talento? El TRV6, parece no tener brújula ni orientación, ¿Seguirá en caída libre? Al parecer, el mal manejo de una divisional que supo tener mucha repercusión está teniendo sus consecuencias palablas tanto dentro como fuera de la pista.