Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

VAN POR MÁS

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Rally Cross Country, que sirve como preparación para el Dakar. La cita será en Villa Regina, allí estarán Emiliano Spataro con la Duster en busca de un buen resultado. También, José García que puede coronarse campeón.

    • Compartir

Después de los grandes resultados obtenidos en el Dakar 2013 y 2014, el Renault Duster Team adquirió un respeto internacional muy importante en el planeta del Cross Country. Esa admiración podría agigantarse este fin de semana ya que José García llega a la última fecha del CARCC con chances matemáticas de coronarse campeón.

Pese a no haber estado en la primera fecha del año, la cual entregó puntaje doble, el piloto mendocino consiguió con su Renault Duster dos segundos puestos consecutivos en La Cumbre y en Belén para llegar al cierre del certamen en la tercera posición con 32 puntos, a 15 unidades del líder Juan Manuel Silva.
 
Mauricio Malano, habitual navengante de García, estará ausente por compromisos personales y por ello en la butaca derecha estará sentado el coterráneo Ricardo Torlaschi, quien tiene experiencia en el Dakar. Él y García ya hicieron una prueba en Nihuil que les sirvió mucho para trabajar en la comunicación.
 
Sus compañeros de equipo Emiliano Spataro y Benjamín Lozada serán testigos de lujo de la gran definición. El binomio del rombo viene de ganar la última competencia disputada en Catamarca y son nuevamente uno de los grandes candidatos para repetir la victoria.