Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Octubre

CON LA SANGRE EN EL OJO

Norberto Fontana no terminó de la manera querida su fin de semana del STC2000 en San Juan por un toque en la final con Facundo Ardusso, "Voy a hablar para que se tranquilice en algunas situaciones", indicó el arrecifeño. A su vez, agregó: "Siento que se pasó un poquito de la raya".

    • Compartir

El fin de semana del Súper TC2000 en San Juan tuvo mucha tela para cortar y uno de los que terminó enojados fue Norberto Fontana por un toque con Facundo Ardusso que le hizo perder muchas posiciones, lo cual lo complicó para sus aspiraciones de campeonato.

Sin pelos en la lengua, el arrecifeño definió, en el Última Vuelta del lunes pasado, su fin de semana de esta manera: "Quede lejos y caliente". Y explicó en primera lugar: "Ardusso Me atendio todo el fin de semana. Me baje caliente del auto y lo fui a buscar para hablar con él. Le dije que me extrañaba, que no lo tenía como un piloto así".

A lo que continuó dando referencia del toque: "Si me pasa y me deja lugar para doblar, no tengo problema. Yo iba por el campeonato, lo tenía al Bebu atrás y no me dio opción porque hubo un toque en el cual entra sin radio a la chicana por afuera, lo vi, cuando voy a doblar me pega en la rueda delantera y voy hasta las piedras de la chicana. Ahí quedo 20 o 19, con el volante torcido, con la goma vibrando toda la carrera. Él también queda 17. No entendí la maniobra".

También, dio su opinión sobre lo que pasó en la serie y por lo cual el equipo del de Las Parejas fue a reclamar: "En la serie, yo venía mucho más lento y fueron a quejarse a los Comisarios Deportivos, que le toco el freno. Yo siempre acariciaba el freno a la salida del puente para poder subir".

"Una lástima, hasta acá venía siendo un año bárbaro. Voy a poner todo para poder pelearle al Bebu, pero no esperaba un golpe así que me perjudicara en los puntos porque lo tenía al Bebu atrás", agregó el "Gigante".

Fontana aseguró que tendrá una charla con Ardusso: "Son carreras de autos, se dan cosas así. Seguramente lo voy a hablar con el Facu para que se tranquilice un poco en algunas situaciones. Sobre todo, cuando hay una pelea de campeonato porque él también está peleando un campeonato de Turismo Carretera y creo que no le gustaría que entre un tercero en discordia y lo toque".

Por último, señaló: "Si bien, él también tiene chances y esta peleando... Siento que se paso un poquito de la raya".