Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Octubre

QUIERE ESTIRARLA

La acitividad para el Rally de Francia ya arrancó con el "Shakedown", el cual quedó en manos de Jari-Matti Latvala con su Volkswagen. De esta manera, el finlandés demostró que intentará hacer todo lo posible para que Sebastien Ogier no logre su bicampeonato en su país.

    • Compartir

Si bien son compañeros de equipo, la lucha será hasta el final. Va a vender cara la derrota Jari-Matti Latvala, quien dejó en claro que no le va a poner fácil las cosas a Sebastien Ogier en el Rally de Francia. El finlandés marcó el mejor tiempo en el shakedown, mostrando su intención de intentar impedir que el francés se corone este fin de semana ante su público. Kris Meeke logró el tercer mejor registro y Dani Sordo fue tercero con el mismo tiempo que Ogier.

La especial del shakedown de Francia es poco significativa con respecto al resto del rally, ya que se trata de un trazado artificial alrededor del epicentro de la prueba, el Zénith de Estrasburgo, un estadio y sus parkings. Por tanto, algunos no se esforzaron mucho en sus 3,8 kilómetros, aunque todos los pilotos aprovecharon para seguir adaptándose a los nuevos neumáticos que se estrenan en esta prueba.

Latvala estuvo marcando el ritmo en cada una de las pasadas, y acabó con un registro 1,2 segundos mejor que Meeke, que fue segundo, mostrando que también habrá que contar con él y su Citroën. Sordo fue el mejor Hyundai a 1,7 segundos del finlandés, idéntico tiempo al que logró Ogier, del que se espera una guerra fraticida con su compañero de Volkswagen. El galo necesita acabar con seis puntos más que el finlandés para coronarse.