Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Septiembre

SE DESPACHÓ

El principal responsable del PSG16, Fernando Hidalgo, como de costumbre, habló sin cassette y se refirió a la sanción que recibió hace algunas horas Javier Ciabattari por lo acontecido en el Chaco. "Que me lo saquen es como que me corten una pierna", señaló.

    • Compartir

Hace algunas horas se conoció que Javier Ciabattari estará suspendido por un año (Ver: Juzgado) por lo sucedido en Resistencia, Chaco, con Oscar Fineschi. Fernando Hidalgo, propietario del PSG16, hizo referencia a esto y sin pelos en la lengua dio su opinión.

"La sanción a Ciabattari hay que tomarla con tranquilidad, analizarla, y tomarme el tiempo de charlar con las personas correctas para proceder de la mejor manera. Para mí, como responsable de equipo, es un daño muy grande. No se penaliza sacando un técnico para este año y el que viene. Están dañando un proyecto del que participan muchas familias. Me gustaría saber quién sería el responsable si el año que viene no estamos. Hubo un error, y lo estamos pagando exageradamente caro. El comportamiento del equipo de la categoría siempre fue bueno", aseguró en charla radial con Largaron.

A su vez agregó: ""No hemos sido sancionados en nuestro paso breve por el automovilismo como para saber los derechos que tenemos. Tenemos que analizar el mejor camino a seguir. Me preocupa que Ciabattari es una pieza esencial para el equipo. No puedo hacer un cambio de figuritas con Javier. No hay equipo sin Ciabattari, no tengo técnico. Quiero saber qué es lo que se puede hacer con la sanción, y qué no se puede hacer. Tengo que analizar todo lo mejor posible. La virtud de este equipo es estar todos unidos y trabajar en armonía. Buscaremos cuál es la mejor forma de trabajar".

Por último, al respecto, señaló: "En este tiempo en el automovilismo nunca me vieron quejándome, ni siquiera cuando me robaron el campeonato del TRV6. Nosotros no podemos estar tan nerviosos en una carrera, y el encargado de hacer los reclamos es Scarazzini. Lamento mucho lo que hizo Ciabattari, pero Fineschi también reaccionó según los videos. Creo que se podía encontrar una sanción a la persona sin perjudicar al equipo. Que me saquen a Ciabattari es como que me corten una pierna. No concibo al PSG sin Javier".