Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, hablaron en la previa del Gran Premio de Bélgica y dieron sus opiniones sobre la temporada. "La batalla con Lewis es tan cerrada que cada punto es crucial", indicó el alemán. Hamilton señaló: "Sabemos que soy capaz de más".

    • Compartir

Nico Rosberg y Lewis Hamilton son los principales candidatos a quedarse con el título de la Fórmula Uno este año y ambos hablaron en la previa del Gran Premio de Bélgica. Ambos analizaron la primera mitad de la temporada y lo que resta.

"La batalla con Lewis es tan cerrada durante toda la temporada -y puede seguir así hasta la última carrera- que cada punto va a ser crucial", aseguró el alemán, quien es puntero con 202 puntos, 11 más que su compañero de equipo.

En tanto, el británico señaló: "Hay muchas cosas positivas de las primeras once carreras, pero tanto yo como el equipo queremos más y sabemos que soy capaz de más. El objetivo es dejar atrás los momentos difíciles de anteriores carreras y recrear los mejores momentos en cada carrera a partir de ahora"

Sobre, su análisis de las primeras 11 carreras de la temporada, Rosberg explicó: "Aunque tuvimos un gran inicio con muchos buenos resultados, esa carrera mostró que los otros equipos no están tan lejos. En Fórmula 1 no puedes permitirte dar ninguna ventaja, y sé que tanto el equipo como yo mismo trabajaremos duro para mejorar y mantener nuestra posición hasta el final"

Por su parte, Hamilton indicó: "Tuve algunas carreras difíciles en la primera parte de la temporadas, pero un poco de buena suerte en la última carrera en Budapest me permitió no dañar el coche contra el muro en aquella primera vuelta. Espero que eso fuera una señal de que mi suerte está cambiando en el momento justo"

Por último, ambos dieron sus impresiones de lo que esperan para Spa: "El circuito es increíble y es uno de los que esperamos todos los pilotos. Mis registros aquí no son tan buenos como en otros trazados, pero estoy decidido a cambiar eso y arrancar la segunda mitad de la temporada con buen paso", fue lo que dijo el puntero del campeonato.

El que cerró fue Hamilton, quien expresó: "Me encanta pilotar en Spa, hay pocos sitios mejores para empezar. Tuve buenos resultados en 2008 (fue tercero) y el año pasado, además de la victoria de 2010. No he ganado allí tantas veces como hubiera querido, pero aquella victoria fue realmente especial para mí"