Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

EN BUSCA DE RESULTADOS

A partir de la próxima carrera del Turismo Carretera, la cual se disputará en Alta Gracia del 25 al 27 de julio, Norberto Fontana volverá a contar con los motores de Rody Agut en su Torino. De esta manera, el arrecifeño deja la atención de Claudio Garófalo.

    • Compartir

El año dentro del Turismo Carretera para Norberto Fontana no viene siendo el esperado, la confiabilidad de los motores fue una constante dentro de las primeras ocho fechas del campeonato. El arrecifeño se encuentra hoy en la tabla general 29° y,obviamente, fuera de la Copa de Oro. Por este motivo, tomó la decisión de cambiar de motorista.

A partir de la carrera que disputará la categoría en Alta Gracia, del 25 al 27 de julio, el "Gigante" contará con la atención de Rody Agut, con el cual ya conformó una buena dupla en 2012 donde ganó dos carrera y fue uno de los que peleó el campeonato junto al equipo Dole Racing.

De esta manera, dejará la atención de Claudio Garófalo, con el cual ya habló Fontana en Posadas y le explicó los motivos del cambio para lo que resta de la temporada.