Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

CON CHICHE NUEVO

En República Checa, el equipo Honda realizó su segundo día de ensayos con la moto que utilizarán en la temporada 2015 y allí se pudieron ver las primeras imágenes del prototipo. La jornada fue variado en su condición climática pero el saldo fue positivo para los dos pilotos.

    • Compartir

Se realizó el segundo día de los test del equipo Honda de Moto GP en Brno (República Checa), donde se pudo ver por primera vez el prototipo de la MotoGP que utilizarán en 2015. Ambos pilotos pasaron la mayor parte de la mañana a bordo de la RC213V actual y justo antes del almuerzo, Márquez se ponía a bordo del modelo del próximo año, con el que realizó veinte vueltas. La lluvia que, estaba siendo el peor enemigo para ellos, desapareció en el día de hoy, pero no pudo evitar que una vez más Marc Márquez se fuera al suelo en la curva 5 al “perder el agarre con la parte delantera”.
 
El líder del Mundial valoró positivamente el trabajo realizado por él y Pedrosa: “Ha ido bastante bien, aunque el nivel de adherencia todavía no es tan alto como nos hubiera gustado. Durante el día hemos sido capaces de probar la nueva moto y las primeras impresiones son bastante buenas. Obviamente hay cosas positivas y otras no tan positivas, pero la primera impresión es satisfactoria. Estamos contentos”.
 
Por su parte, Dani Pedrosa, que también su subió a la Honda de 2015 completando 16 vueltas, dio su impresión sobre la nueva máquina: “Se encuentra todavía en su infancia, pero tenemos buenas ideas para cuando tengamos la posibilidad de probarla a final de año”. Mañana será el último día de test para ambos.