Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Julio

NICO PARA RATO

El equipo Mercedes de Fórmula Uno anunció la extensión del contrato de Rosberg por tres temporadas más. "Estoy impaciente por los próximos años juntos, y espero que podamos seguir peleando por ganar más carreras y, también, mundiales", aseguró el alemán.

    • Compartir

El equipo Mercedes AMG Petronas ha anunciado la extensión de un nuevo contrato multianual para Nico Rosberg. El alemán se unió a los de Brackley en 2010, y esta es ya la quinta temporada que compite con la escudería de las Flechas Plateadas. Desde entonces, Rosberg ha conseguido seis victorias, 17 podios y ocho poles con Mercedes desde su llegada hace cuatro años. Actualmente, el alemán lidera el Mundial de Pilotos con cuatro puntos de ventaja con el segundo clasificado. 
 
"Estoy muy orgulloso de pilotar la Flecha Plateada de la era moderna. Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de coches del mundo. Ha sido un camio complicado el que hemos recorrido para estar donde estamos ahora, pero todos creyeron y, gracias al apoyo fantástico de Mercedes-Benz, estamos liderando en la F1. El año pasado hubo progresos: reforzamos la estructura, la gestión y la capacidad para el futuro. Tenemos un equipo increíble y estoy seguro de que tenemos a la gente adecuada en cada área. Estoy impaciente por los próximos años juntos, y espero que podamos seguir peleando por ganar más carreras y, también, mundiales", aseguró el piloto alemán.
 
Por su parte, Toto Wolff indicó: "Nico ha sido parte del proyecto de las Flechas Plateadas desde el primer día, y tiene mucho que decir en el desarrollo del equipo desde 2010. Su velocidad, compromiso y atención han ayudado a ofrecer una dirección clara y a dirigir el equipo hacia adelante. Con sus actuaciones en 2014, Nico ha demostrado al resto del mundo lo que ya sabíamos en el equipo: que es uno de los mejores pilotos en la F1. Este nuevo contrato nos aporta una estabilidad y una continuidad importantes para el futuro, y estoy encantado de poder realizar el anuncio a tiempo para la carrera de casa de Mercedes-Benz y Nico en Hockenheim".