Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Julio

ESPERANZADO

Juan Bautista De Benedictis sabe bien que necesita sumar buenos puntos que lo acerquen a los 12 de la Cop de Oro, de la cual hoy estaría afuera. El de Necochea se siente confiado para hacer un buen papel en Posadas luego del salto de calidad que dio el Ford en las pruebas.

    • Compartir

Juan Bautista De Benedictis aguarda con expectativas por una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, que después de un mes de inactividad volverá a competir este fin de semana en el autódromo de Posadas, Misiones, dentro del marco de la octava fecha del calendario.

“Estoy con mucha confianza para esta carrera porque es un circuito en el que la marca puede funcionar bien y nosotros venimos de tener un buen rendimiento en Termas y de pegar un saltito de calidad en la prueba", aseguró el de Necochea.

Durante el receso, Pamperito llevó a cabo una buena prueba junto a Catalán Magni Motorsport, en Nueve de Julio, y sacó muy buenas conclusiones con el Ford que le permitieron al área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti ajustar algunos detalles en la unidad para mejorar su performance.

"Posadas me trae buenos recuerdos, hice dos podios ahí, y el año pasado pude avanzar mucho habiendo largado último en la final, así que viajo con expectativas de pelear adelante”, concluyó.

En el campeonato, con siete fechas disputadas, Johnnito se ubica 15º, con 135,50 puntos, a 20,50 de los 12 primeros que por ahora ingresan a la Copa de Oro, cuando restan cuatro carreras para finalizar la etapa regular.