Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Junio

YO, SIGO

Hace algunas horas, comenzó a deambular un rumor que bajaba a Mauro Giallombardo de su Ford Focus de TN. Sin embargo, el piloto habló con el sitio de Última Vuelta y negó que esto sea así. Si bien, el equipo esta con problemas presupuestarios, la "Rana" sigue.

    • Compartir

Comenzó a sonar el rumor de que Mauro Giallombardo se bajaba del Turismo Nacional y le dejaba su butaca a Josito Di Palma. Sin embargo, esto no es así. La "Rana" habló con el sitio de Última Vuelta y señaló que continuará con el Ford Focus atendido por el Martos Competición.

"Los resultados no se vienen dando, pero yo estoy cómodo en el equipo y con ganas de seguir", señaló el piloto de Bernal.

"Estamos complicados con el presupuesto, Mauro ya lo sabe, pero lejos estamos de que no siga en la categoría. Es una situación reversible", indicó un allegado del equipo a este sitio.

Con estas respuestas, queda en claro que Giallombardo continuará en la Clase 3 e intentará conseguir los resultados que se le vienen negando con la marca del óvalo en la categoría.