Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Junio

A LA DERIVA

Kimi Raikkonen aseguró que se le está haciendo muy difícultoso igualar el rendimiento de Fernando Alonso en Ferrari. "Es muy difícil entender realmente lo que está pasando", señaló el campeón 2007 de la categoría. A su vez, indicó que "hay potencial".

    • Compartir

Siendo franco y sin ponerse colorado, Kimi Raikkonen en "AutoSport" reconoció que se le está haciendo muy dificultoso equiparar su rendimiento con el otro piloto de Ferrari, Fernando Alonso, y no sabe exactamente donde está el foco del problema.

En los entrenamiento del Gran Premio de Canadá ambos pilotos de la escudería de Maranello estuvieron muy parejos, pero terminó a cuatro décimas al final de la sesión. En la carrera también tuvieron un ritmo parejo en la primera mitad, pero el finlandés finalizó a casi 40 segundo del españo.

"Es muy difícil de entender realmente lo que está pasando", señaló el campeón de la categoría 2007, quien también reconoció que "parece que cambia -por el coche-, puede sentirse que una vuelta resulta difícil de pilotar y, de repente, por alguna razón, un par de vueltas más tarde parece que los neumáticos funcionen mejor".
 
"Hay potencial en el coche y el paquete, pero tenemos que saber cómo encontrar lo mejor en cada vuelta", concluyó "Iceman".