Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Junio

LLEGA DULCE

Pablo Piumetto, el último ganador del Turismo Nacional Clase 3, llega a San Jorge con la esperanza de volver a tener un buen resultado. "Fue bueno bueno ganar en la última carrera. Vamos a dar todo nuestro mayor esfuerzo", aseguró el cordobés del Ford Focus número 11.

    • Compartir

El "Parque de la Velocidad" será la sede de la quinta fecha del calendario 2014 del Turismo Nacional Clase 3. El trazado de San Jorge, Santa Fe, tendrá la presencia del último ganador de la categoría Pablo Martín Piumetto que competirá con el Ford Focus N° 11 que prepara el Piumetto Carrera y motorizan los hermanos Riva.

"En el auto se realizó un repaso general, se revisó todo, se alineó y contrapeso para el circuito de San Jorge, un trazado que tiene diferentes características del de Concordia y eso no quiere decir que vamos a funcionar igual pero vamos a dar todo nuestro mayor esfuerzo", expresó el cordobés.

"Fue bueno ganar en la última carrera y quiero agradecer al equipo que no dejó de trabajar y a los sponsors que siempre me acompañaron" agregó Piumetto por último.

Gentileza: Prensa Pablo Piumetto.