Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

BUSCANDO MEJORAR

Emanuel Moriatis estuvo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y giró con el Ford Focus del Turismo Nacional Clase 3. El piloto de Lanús probaron distintos elementos que le permitieron lograr una evolución en el rendimiento de auto de la marca del óvalo.

    • Compartir

Emanuel Moriatis estuvo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata probando el Ford Focus Clase 3 del Turismo Nacional. El objetivo fue hacer algunas pruebas de cara a la fecha del fin de semana de la categoría en San Jorge, Santa Fe.

El "Mago" dio aproximadamente 15 vueltas y se pudo comprobar que el auto alistado por el Martos Competición dio un salto de calidad, algo que esta siendo necesario para conseguir los resultados esperados. La mejor vuelta fue de 1m42s100.

Sobre la prueba, Moriatis indicó: "Probamos un juego nuevo de amortiguadores y otros elementos que nos permitieron lograr una evolución en el rendimiento del Ford Focus. Buscamos establecer la puesta a punto para la carrera del próximo fin de semana, quedando satisfechos con los resultados de la prueba".