Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Mayo

QUIERE ESTAR ADELANTE

Guillermo Ortelli viaja confiado y con buenas expectativas a la carrera de TC del próximo fin de semana a realizarse en el circuito de Termas de Río Hondo. El de Salto afirmó que la intención es "volver a pelear adelante" y confía plenamente el el Chevrolet del JP Racing.

    • Compartir

El próximo fin de semana el circuito de Termas de Río Hondo recibirá al Turismo de Carretera, para que este dispute su séptima fecha del campeonato, allí viajará Guillermo Ortelli para intentar ser protagonista y sumar buenos puntos pensando en ingresar a la Copa de Oro.

"Esperamos esta carrera con expectativas y la intención de volver a pelear adelante con el equipo. El auto funcionó muy bien en Concepción y de no ser por lo que pasó en la serie, estábamos para subir al podio", señaló el piloto del JP Racing.

Para esta nueva visita del TC al escenario santiagueño, la categoría determinó utilizar el mismo circuito en el que corrió el MotoGP, de 4.804 metros de extensión, más largo y con más curvas que el elegido para las ediciones anteriores. Guille es uno de los pocos pilotos que ya compitió en dicho trazado gracias a su paso con el Súper TC2000 y el Turismo Nacional.

"Tuve la chance de correr dos veces en el circuito nuevo, así que espero aprovecharlo. Confiamos en el potencial del Chevrolet y viajamos con mucha confianza", señaló el de Salto.

Después de seis fechas, en las que logró un triunfo y dos resultados entre los mejores 6, Ortelli se ubica 7° en el campeonato de TC, con 149 puntos.