Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

28 de Mayo

LA PAZ EN DUDA

Luego del tenso fin de semana en Mónaco, Nico Rosberg reconoció que "pasa algo interno" en el equipo Mercedes. El alemán señaló que algo así "ya ha pasado en nuestro deporte". Además, indicó "pronto estaremos mejor y habremos olvidado el tema".

    • Compartir

Nico Rosberg, durante un entrenamiento de la selección alemana de fútbol de cara al mundial en Brasil 2014, se sinceró y admitió que "sucede algo difícil a nivel interno" en el equipo Mercedes con su compañero Lewis Hamilton. Sobre todo, luego de tenso fin de semana en Mónaco.

"En nuestro deporte sólo podemos tener éxito como equipo. Nada puede ocurrir por tu cuenta. Hago un esfuerzo por trabajar en equipo y por el ambiente del equipo. En estos momentos sucede algo difícil a nivel interno, pero ya ha pasado antes en nuestro deporte", aseguró el alemán que vio involucrado en una maniobra turbia durante la clasificación en Monte Carlo, lo que desató la ira del británico.

Por último, señaló: "Ya hemos discutido sobre el asunto y pronto estaremos mejor y habremos olvidado el tema". En Canadá se volverán a ver las caras en pista, habrá que esperar unos días para saber sin los pilotos de Mercedes firmaron la paz o continuará esta mini guerra interna.