Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Mayo

ADENTRO

Luego de algunas dudas, Chile albergará otra vez al Dakar en el 2015. La noticia fue dada por la ministra de Turismo, Natalia Riffo. La misma confirmó que se invertirán los fondos necesarios para que pase la competencia más dura del mundo por el país trasandino.

    • Compartir

El terremoto que hizo temblar a gran parte del norte de Chile en abril, hicieron dudar de que el país trasandino forme parte del Dakar 2015. El principalmente problema era que se iba a invertir mucho dinero en los arreglos de los destrozos que el fenómeno ambiental causó y no iba a haber fondo suficientes para la competencia.

Sin embargo, hace algunas horas la ministra de Turismo de Chile anunció que finalmente el Dakar 2015 pasará por allí y que se invertirán los fondos suficientes para que esto ocurra. A su vez, afirmó que pondrá todo el esfuerzo para llegar de la mejor manera a la fecha.

De esta manera, junto a Argentina, Chile seguirá siendo el país que tuvo siempre paso del Dakar desde que llegó a Sudamérica. A su vez, contará una vez más con el día de descanso como ocurrió en 2009, 2010, 2011 y 2012.