Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Matías Rossi, ganador de dos carrera en lo que va de la temporada de TC, llega con muchas ilusiones para la cita de este fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de Del Viso confía en su Chevrolet y aseguró: "Si puedo volver a ganar, lo voy a hacer".

    • Compartir

Una nueva cita se aproxima para el Turismo Carretera y, otra vez, será en un nuevo circuito. Esta vez el turno llegó para Concepción del Uruguay, la cual se retrasó un poco por sus obras pero que ya esta lista. Aquí Matías Rossi llega como el último vencedor dentro de la categoría y como el mayor en el año, ya que ganó dos carreras.

Con lo que respecta a esta carrera, el de Del Viso indicó en su página oficial: “Llego con las mejores expectativas. La prioridad es completar la carrera final y sumar puntos. Veremos cuando entrenemos el viernes en qué nivel estamos para esta carrera”. En tanto, sobre las tareas realizadas por el equipo en el Chevrolet en el taller, el piloto que está a cinco puntos de la punta de la Etapa Regular aseguró: “En el auto se realizaron los trabajos normales, de repaso, como previo a cada fecha de TC”.

Para esta carrera, el "Misil" irá con 60 kilos en su Chevrolet, pero no es algo que le preocupa en demasía. “No me parece que los kilos se puedan notar tanto. No veo que sea con mucha aceleración ni frenajes fuertes que es donde se nota el lastres”, analizó.

Al tratarse de un nuevo circuito, ésta será de mucha importancia para el buen rendimiento el resto del fin de semana y sumar puntos que lo acerquen cada vez más al ingreso a la Copa de Oro. En ella Matías y el equipo buscarán hacer buen pie para tenes un buen resultado. “Si puedo volver a ganar, lo voy a hacer”, concluyó Matías.