Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Mayo

EL DOMINADOR

Jari Matti Latvala completó la primera parte de la jornada como el líder de la general del Rally de Argentina. El de Volkswagen, aventajó al actual campeón Sebastien Ogier, quien había sido el más rápido en el primer tramo. Tercero fue Mikkelsen.

    • Compartir

La jornada de viernes arrancó con el pie derecho para Jari Matti Latvala y su VW Polo. En finlandés dominó la primera parte de la jornada del Rally de Argentina.

El día arrancó teniendo como el más veloz al campeón del mundo Sebastien Ogier, quien se quedó con el tramo de 27,09 kiómetros y que unía a Santa Catalina con La Pampa. Finalmente, fue el que escoltó a Latvala, el cual se quedó con el trayecto más extenso, de 51,88 km. que enlazó a Ascochinga - Agua de Oro.

Tercero quedó Andrea Mikkelsen para completar el 1-2-3 de la marca alemana en suelo argentino.

Diversas complicaciones tuvieron Mikko Hirvonen, Mads Ostberg y Dani Sordo. El finlandés chocó con su Ford a 7 kilómetros del arranque de la competencia, lo que lo dejó complicado para continuar. En tanto, el noruego golpeó su Citröen con una roca y le terminó rompiendo la suspensión.

El español tuvo un ligero retraso por complicaciones en la parte electrónica de su Hyundai. Perdió casi 3 segundos con respecto a la punta.

Neuville, Meeke y Prokop completan los primeros clasificados del Rally Mundial en Argentina que hoy tendrá otras 2 Pruebas Especiales repitiendo el recorrido hecho por la mañana.