Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Mayo

UN GIGANTE

Norberto Fontana será nombrado Embajador de un pabellón del hospital de niños "Dr. Ricardo Gutiérrez". El evento será el domingo 11 de mayo en el marco de la 21º de la Caravana y Megafestival Solidario. El arrecifeño la encabezará con el Chevrolet Cruze del STC2000.

    • Compartir

El próximo domingo 11 de mayo, el piloto del Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000, Norberto Fontana, será nombrado Embajador de un pabellón del Hospital de Niños "Dr. Ricardo Gutiérrez".
 
Este evento será en el marco de la 21ª edición de la Caravana y Megafestival Solidario, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza a total beneficio del hospital.
 
Con un Chevrolet Cruze de Súper TC2000, Fontana encabezará la caravana de taxis, remises y autos particulares que recorrerán calles de la Ciudad de Buenos Aires para llegar al hospital, ubicado en Gallo 1330, minutos antes de las 11 de la mañana. Allí se entregarán bolsas de juguetes, que serán repartidos en los distintos pabellones. Luego, Norberto cortará la cinta de un pabellón y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central.
 
Del evento participarán, además de los padrinos Karina Rabolini y Ricky Maravilla, las celebridades Catherine Fulop, Teté Coustarot, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Aníbal Pachano, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Coco Basile, Floppy Tesouro, Nito Artaza, Silvina Scheffler y Karina Jelinek. También habrá shows musicales de Agapornis, RoCo y Violetta. El megaevento no se suspende por lluvia y quienes quieran colaborar con la cooperadora deben comunicarse a los teléfonos (011) 4962-7739/2587.