Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Mayo

SALE UNO, ENTRA OTRO

Bernie Ecclestone aseguró que Azerbaiyán albergará un Gran Premio en 2015 de la Fórmula Uno. Esta carrera sustituirá a la de Corea del Sur, a la cual criticó: "Hicieron un buen trabajo con el circuito pero olvidaron construir todas las cosas que querían construir", aseguró el británico.

    • Compartir

Arzebaiyán tendrá Fórmula Uno en 2015 según aseguró Bernie Ecclestone. El mandamás de la "Máxima" confirmó que esta carrera entrará en sustitución del Gran Premio de Corea del Sur. 

"Baku ha firmado ya. Empezará en 2015 y sustituirá a Corea", indicó el británico. Allí mismo se disputó una competencia de la FIA GT. Hay que aclarar que no es un circuito sino un callejero en las calles más emblemáticas de este país ubicado entre Asia occidental y Europa orienta. Al trazado ya utilizado se le harán algunas reformas que se adapten a lo que necesita la Fórmula Uno.

En cuanto a Corea del Sur, Ecclestone no quedó muy conforme con lo realizado: "No quiero volver allí. Hicieron un buen trabajo con el circuito pero olvidaron construir todas las cosas que querían construir", recriminó.

Para fines de mayo se espera la confirmación oficial, pero es casi un hecho definitivo porque si Bernie lo dice...