Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Abril

VA CONFIADO

Con la victoria ya en el bolsillo hace algunas carreras, Matías Rossi afronta el fin de semana que el TC estará corriendo en La Pampa con "buenas expectativas". El de Del Viso aseguró que es un trazado en la que todas las marcas pueden andar bien.

    • Compartir

Este fin de semaa el Turismo Carretera visita el circuito de Toay, La Pampa, para llevar a cabo la quinta fecha de su temporada 2014 y para eso se prepara Matías Rossi, quien ya consiguió la victoria necesaria para aspirar al título hace varias fechas atrás.

Sobre el circuito, el de Del Viso indicó en su página oficial: “Es una pista plana que no presenta ondulaciones y que tiene una velocidad final alta. La parte media del circuito tiene dos ‘S’ muy veloces, muy agradables para manejar. Es un circuito que me gusta mucho y en donde vamos a andar bien”.

Si bien, estuvo presente el fin de semana donde hubo un fuerte accidente en el Turismo Nacional por causa de la tierra, Rossi destaca la labor que se le pone día a día al autódromo: “Cada vez que vamos hay más verde, se nota el trabajo y eso es muy bueno porque si no hay tierra y nosotros, los pilotos, tenemos buena visibilidad, salen mejores y más lindas carreras”.

Por último, indicó que va con confianza a disputar esta fecha: “Voy con buenas expectativas de pelear por la carrera porque el de Toay es un circuito en donde todas las marcas funcionan bien. Creo que podemos andar muy bien”.