Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

SIGUE BIEN

Aleix Espargaró, quien tuvo una gran pretemporada, se quedó con el mejor tiempo del primer entrenamiento de la Moto GP en Qatar. Álvaro Bautista fue segundo y Bradley Smith tercero. Los grandes candidatos quedaron un poco más retrasado.

    • Compartir

El arranque del Campeonato del Mundo 2014 no tuvo como primer protagonista a ninguno de los principales favoritos al título. Fue Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), la revelación de la pretemporada y el hombre más rápido en el test de MotoGP disputado hace dos semanas en este mismo trazado, quien dominó la tanda al manillar de su Forward Yamaha Open gracias un crono de 1.55.201.
 
El mayor de los Espargaró desbancó a Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) por 466 milésimas y tras él se situaron Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3), Andrea Iannone (Pramac Racing) y Pol Espargaró, quinto pese a llegar algo justo de forma tras su reciente operación quirúrgica para solucionar la fractura de una clavícula. Pero todos ellos  rodaron en la pista del desierto hace escasas fechas y ese factor resultó determinante para reproducir las sensaciones y conseguir buenos cronos.
 
El mejor de los pilotos de fábrica –todos ausentes en ese test – ha sido Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), sexto y ya a más de un segundo de Aleix Espargaró. Detrás se situaron Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), 7º  y su compañero de equipo Jorge Lorenzo – vencedor en esta pista en las dos últimas visitas), que fue 9º. Entre ellos se ha clasificado Colin Edwards (NGM Forward Racing).
 
Marc  Márquez afrontará el inicio de la campaña con cautela. El actual campeón del mundo se fracturó una pierna hace exactamente seis semanas y reaparecía hoy en pista. El piloto del Repsol Honda ha firmado el 11º mejor crono, a casi un segundo y medio de la mejor referencia.