Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

CANAPINO: "PENSÉ QUE ERA JODA"

El flamante piloto de Peugeot fue muy crítico con la implementación que tuvo el Super TC2000 de penalizar en la carrera de Rafaela según cómo terminó cada piloto en la temporada 2014. "No tiene lógica que lo hagan en la primera carrera y tan exagerada", aseguró.

    • Compartir

Las penalizacion que implentó el Súper TC2000 para este año fue la noticia de los últimos días, pero a varios pilotos no les gustó la idea y menos cuando se enteraron que en la primera fecha en Rafaela se harán según cómo terminó cada piloto en la temporada 2013. Un claro ejemplo es el de Agustín Canapino, que tendrá que retroceder 10 puestos.

"La verdad primero pensé que era una joda, pero parece que es real. Va en serio. Estoy un poco sorprendido. Cuando vi que era verdad no lo podia creer", aseguró el flamante piloto de Peugeot al programa de radio Largaron (Cadena Uno - AM 1240).

"No tiene logica que penalicemos en la primera carrera. Yo tuve el mejor auto de la categoria en la segunda mitad del año pasado, ganando carreras. Este año me voy a otro equipo y penalizo 10 posiciones. Peugeot no gano ninguna carrera y penaliza, y el otro equipo que ganó no penaliza. No tiene logica. No es por ellos, no tienen nada que ver, pero es muy injusto", indicó el de Arrecifes.

A lo que agregó: "¿Por qué Matias Rossi tiene que penalizar 16 puestos?. Te saca toda chance de pelear por la carrera. No me gusta, está mas que claro. Te saca un poco las ganas saber que no vas a pelear la carrera".

Sobre si será posible avanzar con este sistema y los monomotores, señaló: "En Rafaela puede ganar cualquiera, es la carrera que menos complica a los que penalizan. En cambio en Viedma va a ser complicado. Es dificil avanzar"

"No veo mal las penalizaciones pero no tan exageradas. Me parece un codimento extra, que los autos mas competitivos esten atras está bueno, pero en la primera fecha y tan exageradas no me parece...", explicó.

Para finalizar este tema, sumo a la gente, quienes al parecer también están en disgusto con las penalizaciones: "No conozco una opinión a favor. Inclusive la gente, esta mas enojada que nosotros. Es una pena que arranquemos de esta manera porque no le sirve a nadie"

Por último, hizo un balance de lo que será el fin de semana, mas allá de esta decisión,: "Va a ser un lindo fin de semana. Con equipo nuevo, el circuito es muy desafiante, va a estar bueno".