Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

El MASTER DE PILOTOS TOMA FORMA EN ALMIRANTE BROWN

Comenzó el armado del circuito para el “Master de Pilotos: la final”, donde este lunes se disputará la competencia que determinará al campeón y acreedor del Toyota Etios que se pone en juego para esta competencia ya tradicional con los mejores pilotos del país. Podés vivirlo en vivo por FoxSports.

    • Compartir
 
Almirante Brown, 3 de marzo de 2014.- Comenzó el armado del circuito para el “Master de Pilotos: la final”, donde este lunes se disputará la competencia que determinará al campeón y acreedor del Toyota Etios que se pone en juego para esta competencia ya tradicional con los mejores pilotos del país. Podés vivirlo en vivo por FoxSports desde las 18hs.

La labor comenzó el domingo, dos días antes del comienzo de las actividades en este pintoresco trazado emplazado en el corazón del Parque Industrial de Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, en el que se utilizaron 5300 fardos de pasto para brindar la más alta seguridad tanto a pilotos como espectadores.

Más de 300 personas entre personal técnico, productores, periodistas, empleados municipales, de seguridad, sanidad, bomberos, etc, fueron afectados al evento en el que además se utilizaron 25mil litros de agua para la Wet Zone, 40 camiones, casi 6 mil metros de cable, 18 cámaras, una cámara slow motion y una cámara aérea montada en un helicóptero, para las más de 4 horas de transmisión en vivo.