Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Febrero

NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Luego de la reunión de todos los martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado en el que se informa que a partir de ahora después de la entrada de un Pace Car el relanzamiento será con dos autos por filas con distancia de siete metros.

    • Compartir

La Comisión Asesora y Fiscalizadora, luego de la reunión del martes, emitió el siguiente comunicado:

"ANEXO A LOS  REGLAMENTOS  DE CAMPEONATO DE LAS CATEGORIAS  TURISMO  CARRETERA  Y TURISMO CARRETERA PISTA (Aplicables Únicamente en la próxima competencia de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el Autódromo de Junín entre el 7 y 9 de marzo próximo).-
  
NEUTRALIZACIÓN O SALIDA  DEL PACE CAR
 
ART.  25°  (  Turismo Carretera )   y  ART.  24° ( TC Pista)
 
SE RECTIFICAN  Inc. 5° y 6° de  los  ARTÍCULOS de ambos  Reglamentos de Campeonatos.
 
Cuando el Comisariato Deportivo constate que los inconvenientes existentes  en la pista estén solucionados, procederá  a ordenar a los puestos de banderilleros de la  ACTC, que comiencen a retirar las banderas.
 
En ese momento los pilotos comenzarán  a  integrarse a una grilla  de  2 autos por fila, con una   distancia  de 7 metros  entre cada  de ellas, en el orden  de marcha en el circuito.-
 
Cuando los automóviles ordenados  con el Pace - Car al frente,  lleguen al sector  de RELANZAMIENTO deberán esperar el retiro del mismo pasando el puntero a ejercer  la función de Pace – Car.
 
Todos los autos integrantes de la grilla del RELANZAMIENTO, una vez que se retire el Pace Car, deberán continuar la marcha a una velocidad no inferior  a 80 (Ochenta) KM/H. y no superior a 90 (Noventa) KM/H, como así también, en el respeto irrestricto de la distancia entre filas determinada por reglamento hasta que se apague  la Luz Roja. Ese será  el momento del  RELANZAMIENTO de  la  competencia.
 
El no cumplimiento de ello será considerado  falta de  alto  riesgo, siendo automáticamente sancionado.-
 
En todas las filas se tomará la constante en la velocidad de marcha al momento de relanzar la prueba.
 
CAF   DE   ACTC  -  26-02-2014.-