23 de Febrero
PARA - MI
Matias Rossi se llevó la final del Turismo Carretera en Paraná en una victoria de "punta a punta". Luis José Di Palma parecía su retador, pero desertó por un problema mecánico. Completaron el podio: Juan Manuel Silva (Ford) y Chrsitian Ledesma (Chevrolet).
-
- Compartir
Matías Rossi con el Chevroelt del Donto Racing se quedó hoy con la segunda final del año del Turismo Carretera donde la categoría celebró su fecha en el trazado de Paraná.
El piloto de Del Viso realizó una gran largada, movió mucho más rápido que el Torino de Luis José Di Palma y, rápidamente, se quedó con la punta, pero se tuvo que defender porque el arrecifeño atacó en los primeros metros.
La tercera colocación tenía disputa ya que dos laureados pilotos peleaban por el último lugar del podio: Juan Manuel Silva y Christian Ledesma, el Ford pudo ir por adentro, encontrar espacio y se puso por detrás del Torino.
El espectáculo en la punta no era el mejor, a pesar de que en los relojes se reflejaba otra cosa: Di Palma estaba muy cerca de Rossi, le mostró el auto en varias oportunidades, pero no tuvo nunca una oportunidad firme de lograr la victoria.
La verdadera batalla estaba por el sexto lugar: Mauro Giallombardo, Nicolás Trosset, Leonel Pernia y Juan Martín Trucco estaban en una baldosa, rueda a ruda, generando un entretenido show en post de sumar puntos.
Trucco logró ganarle la posición a la Dodge del arrecifeño y, más adelante, “La Rana” de Bernal se defendía como podía del Chevrolet del Dole Racing que comenzaba a recibir la presión del oriundo de Tres Algarrobos.
Un palier del Torino de Di Palma no aguantó hasta el final y el hijo de Luis José tuvo que ingresar al sector de boxes para ser reparado y salió a pocas vueltas de la bandera a cuadros.
La disputa entre Trucco y Pernia generó un toque, mientras que Giallombardo estaba delante de ambos, con un ritmo menor aguantando como podía.
La sexta colocación quedó, finalmente, para Trucco que pasó al Ford y al Chevrolet.
Silva heredó la segunda colocación y, a su vez, la punta del campeonato compartida con Rossi.
Campeoanto: Rossi 75, Silva 75, Ardusso 74, Ledesma 74, Pernia 65, Ortelli 62.5, Trucco 60.5, Castellano 60, Giallombardo 60 y Trosset 55.5.
El Turismo Carretera tendrá su tercera fecha el próximo 9 de marzo en Junin.
El piloto de Del Viso realizó una gran largada, movió mucho más rápido que el Torino de Luis José Di Palma y, rápidamente, se quedó con la punta, pero se tuvo que defender porque el arrecifeño atacó en los primeros metros.
La tercera colocación tenía disputa ya que dos laureados pilotos peleaban por el último lugar del podio: Juan Manuel Silva y Christian Ledesma, el Ford pudo ir por adentro, encontrar espacio y se puso por detrás del Torino.
El espectáculo en la punta no era el mejor, a pesar de que en los relojes se reflejaba otra cosa: Di Palma estaba muy cerca de Rossi, le mostró el auto en varias oportunidades, pero no tuvo nunca una oportunidad firme de lograr la victoria.
La verdadera batalla estaba por el sexto lugar: Mauro Giallombardo, Nicolás Trosset, Leonel Pernia y Juan Martín Trucco estaban en una baldosa, rueda a ruda, generando un entretenido show en post de sumar puntos.
Trucco logró ganarle la posición a la Dodge del arrecifeño y, más adelante, “La Rana” de Bernal se defendía como podía del Chevrolet del Dole Racing que comenzaba a recibir la presión del oriundo de Tres Algarrobos.
Un palier del Torino de Di Palma no aguantó hasta el final y el hijo de Luis José tuvo que ingresar al sector de boxes para ser reparado y salió a pocas vueltas de la bandera a cuadros.
La disputa entre Trucco y Pernia generó un toque, mientras que Giallombardo estaba delante de ambos, con un ritmo menor aguantando como podía.
La sexta colocación quedó, finalmente, para Trucco que pasó al Ford y al Chevrolet.
Silva heredó la segunda colocación y, a su vez, la punta del campeonato compartida con Rossi.
Campeoanto: Rossi 75, Silva 75, Ardusso 74, Ledesma 74, Pernia 65, Ortelli 62.5, Trucco 60.5, Castellano 60, Giallombardo 60 y Trosset 55.5.
El Turismo Carretera tendrá su tercera fecha el próximo 9 de marzo en Junin.
Pos. | PILOTO | MARCA | Vtas. | TIEMPO | DIF. |
1 | ROSSI, MATÍAS | CHEVROLET | 25 | 37:20.072 | |
2 | SILVA, JUAN MANUEL | FORD | 25 | 37:23.836 | 3.764 |
3 | LEDESMA, CHRISTIAN | CHEVROLET | 25 | 37:24.325 | 4.253 |
4 | ARDUSSO, FACUNDO | DODGE | 25 | 37:24.996 | 4.924 |
5 | CASTELLANO, JONATAN | DODGE | 25 | 37:29.460 | 9.388 |
6 | TRUCCO, JUAN MARTÍN | DODGE | 25 | 37:36.647 | 16.575 |
7 | GIALLOMBARDO, MAURO | FORD | 25 | 37:37.575 | 17.503 |
8 | PERNÍA, LEONEL | CHEVROLET | 25 | 37:38.002 | 17.930 |
9 | ALAUX, SERGIO | CHEVROLET | 25 | 37:38.362 | 18.290 |
10 | TROSSET, NICOLÁS | DODGE | 25 | 37:39.344 | 19.272 |
11 | BONELLI, PRÓSPERO | FORD | 25 | 37:44.399 | 24.327 |
12 | MORIATIS, EMANUEL | FORD | 25 | 37:44.816 | 24.744 |
13 | SOTRO, LEONEL | FORD | 25 | 37:44.958 | 24.886 |
14 | BONELLI, NICOLÁS | FORD | 25 | 37:47.839 | 27.767 |
15 | OUBIÑA, ADRIÁN | FORD | 25 | 37:48.652 | 28.580 |
16 | CAMPANERA, LAUREANO | CHEVROLET | 25 | 37:49.271 | 29.199 |
17 | ANGELINI, JUAN MARCOS | DODGE | 25 | 37:50.031 | 29.959 |
18 | ORTELLI, GUILLERMO | CHEVROLET | 25 | 37:51.810 | 31.738 |
19 | JUAN, MAXIMILIANO | FORD | 25 | 37:54.186 | 34.114 |
20 | PONCE DE LEÓN, GABRIEL | FORD | 25 | 37:54.386 | 34.314 |
21 | WERNER, MARIANO | FORD | 25 | 37:54.881 | 34.809 |
22 | UGALDE, LIONEL | FORD | 25 | 37:55.740 | 35.668 |
23 | RISATTI, RICARDO | TORINO | 25 | 37:56.322 | 36.250 |
24 | DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA | FORD | 25 | 37:57.050 | 36.978 |
25 | MARTÍNEZ, OMAR | FORD | 25 | 37:58.273 | 38.201 |
26 | DE CARLO, DIEGO | CHEVROLET | 25 | 38:03.090 | 43.019 |
27 | JALAF, MATÍAS | FORD | 25 | 38:06.797 | 46.726 |
28 | MAZZACANE, GASTÓN | CHEVROLET | 25 | 38:14.082 | 54.010 |
29 | VENTRICELLI , LUCIANO | DODGE | 25 | 38:21.547 | 1:01.475 |
30 | PEZZUCCHI, NICOLAS | DODGE | 25 | 38:24.834 | 1:04.762 |
31 | DOSE, CHRISTIAN | CHEVROLET | 25 | 38:37.436 | 1:17.364 |
32 | GIANINI, JUAN PABLO | FORD | 24 | 38:10.815 | |
33 | AVENTIN, DIEGO | FORD | 23 | 34:37.843 | |
34 | NOLESI, MATHÍAS | FORD | 21 | 31:53.282 | |
35 | DI PALMA, LUÍS JOSÉ (H) | TORINO | 20 | 37:23.681 | |
36 | OKULOVICH, CARLOS | TORINO | 19 | 28:42.612 | |
37 | ALTUNA, MARIANO | CHEVROLET | 18 | 29:54.234 | |
38 | FONTANA, NORBERTO | TORINO | 10 | 15:08.155 | |
39 | SERRANO, MARTÍN | DODGE | 9 | 14:08.335 | |
40 | SAVINO, JOSÉ | FORD | 8 | 18:57.267 | |
41 | SPATARO, EMILIANO | DODGE | 5 | 07:42.812 | |
42 | CANAPINO, AGUSTÍN | CHEVROLET | 4 | 06:05.594 | |
43 | MANGONI, SANTIAGO | TORINO | 1 | 01:55.280 | |
44 | RODRÍGUEZ, MATÍAS | DODGE | 0 |
Mirá también...
-
NUEVO ACUERDO ENTRE LA FÓRMULA 1 Y EL...
Última vuelta 08 de Enero -
GUERRA Y TETI CON EL PASE ASEGURADO AL...
Última vuelta 08 de Enero -
EL NUEVO PROYECTO DE LUCAS TEDESCHI EN...
Última vuelta 07 de Enero -
HELIO CASTRONEVES BUSCARÁ CONQUISTAR...
Última vuelta 07 de Enero -
DI PALMA BARAJA OPCIONES PARA SUMARSE...
Última vuelta 06 de Enero -
¿CUÁNDO PROBARÁ HAMILTON POR PRIMERA...
Última vuelta 06 de Enero